Septiembre 17, 2003

Lios de faldas...

Que contar que no hayamos vivido ya mas de mil veces cada uno de nosotros... siempre igual, conoces a una chica y seamos sinceros en un principio solo ves el exterior, por lo cual y sin resultar machista o superficial, eso es lo que más te llama la atención, pero recalquemos de nuevo que eso solo sucede al PRINCIPIO, luego la vas conociendo y te das cuenta poco a poco que es una chica simpática, divertida, con la que te ríes, te gusta pasar tiempo con ella, que muchas de las cosas que ves en ella te recuerdan a ti y eso te gusta, que es capaz de hacerte sonreír...
Va pasando el tiempo y comienzas a pensar en ella, te preguntas cosas y planteas situaciones hipotéticas, y si... podría llamarla y... a lo mejor le apetece quedar... de momento no es grave, las alarmas aun no han saltado pero la primera fase se ha completado.

Se inicia la segunda fase y te aproximas irremediablemente al barranco a toda velocidad y sin ningún intento por frenar. A veces en algunas conversaciones dices: “que gracioso el otro día en tal sitio cuando vi a (llamémosla H) “H”... me lo pase genial” tranquilo es solo un comentario no pasa nada... el galimatías llega mas tarde, cuando tus amigos te dicen: “Tu hablas mucho de “H” no????” Se activan cientos de alarmas en tu cerebro, te sudan las manos, tiras el café que te estas tomando vuelves a sentarte bien en la silla, cruzas las piernas y con una mano apoyada en la cara dices la única respuesta que existe para ti en ese momento: “Quién yo??? (Con tono con el que parece que te han insultado y demostrando tu gran lucidez y maestría del conocimiento del lenguaje en situaciones de extrema tensión) Pues... no me había dado cuenta!! Pero vamos... que va... si solo es una amiga!!! Y además... me cae muy bien!!” Vale tío eres un crack!! Con eso ultimo que acabas de decir que significado tiene?? Que si una tía te cae bien ya esta descartada para que salgas con ella?? Y no olvidemos que sin lugar al equivoco has demostrado que es mas que una amiga. Tus amigos ya lo saben y en cuanto puedan harán un comentario al respecto y por supuesto no dejaran de preguntarte sobre ella. Ahora seria un buen momento para comenzar a preocuparse pues la finalidad de tus amigos, esos que siempre te han ayudado y a los que tanto aprecias, no es otra que la de hacerte pensar en ello y que te comas la cabeza y gracias a ese poder tan sugestivo lo consiguen. Colega... estas jodido. Aunque todavía tienes una escapatoria, si consigues huir perfecto!! Eres Judini y espero que me cuentes tu secreto.
Pasan los días y de nuevo en la cafetería tomando una fanta con una amiga y sin venir a cuento te suelta: “Bueno y que me han contado (con una voz como si se le hubiera escapdo mientras mira la mancha de humedad que hay en el techo y tratando de demostrar que no le importa lo mas minimo aunque por dentro le corroe la curiosidad) que te gusta “H”... en ese preciso momento clava sus ojos en ti cuales garras de un aguila en busca de su presa, mientras dejando una sutil y tensa pausa espera tu respuesta como si fueras a confesar un crimen o algo asi... tu reaccion no es otra que la de escupirle la fanta a la cara, pue son estabas psicologicamente preparado para tal comentario. De nuevo las excusas dadas no son más inteligentes que las dichas a tus amigos. Menos mal que no depende de tu respuesta tu vida porque con lo que dices amigos míos ya habríamos muerto. Pero lo gracioso del tema es que unes una nueva respuesta desconocida con anterioridad: “Estos es que se flipan mucho (a la vez que les miras deseando la muerte de ellos) mas que nada porque tiene novio.” Muy bien chaval otro mini punto para ti!! A que viene dar esa explicación??? Sin dudarlo una milésima de segundo justo tu amigo, el que no había abierto la boca en todo el día dice: “y desde cuando te importa a ti eso??” (Ese pobre no sabe aun que ha buscado su muerte y la de toda su familia!!!! Ándate con ojo que sé donde vives!!!) te ves acorralado y dices... joder que tarde es... me voy a tener que ir...
Finaliza la fase y tan solo el dedo gordo del pie derecho te sostiene aun junto a tierra firme.
En esta nueva fase y con la incalculable, como el amor de una madre, ayuda de tus amigos te ves sumido en la perdición. Y sí!!! Sin quererlo ni buscarlo esa niña te empieza a gustar de verdad. Bien pues este es tan solo el principio de tus problemas, porque no contento con una cuando ya lo estas asimilando y casi comprendes todo aparece otra niña en tu vida y este si es un verdadero problema, porque seamos sinceros, sabemos que ninguna de las dos aceptara nunca hacer un menage a trua.

Locuras de Edbueno en Septiembre 17, 2003 03:24 AM
Comentarios
Cuentale al tio Ed