|
Un mes antes...
... un mes después
6 de Septiembre 2003
Que raro... conversación con Helenca y Bea, la propuesta de un plan con arduas artimañas y juegos sentimentales sucios... desde luego las mujeres cuando quieren conseguir algo saben como hacerlo. Frías y calculadoras no digo más.
Por supuesto esto no podía quedar así, había que contraatacar, por lo que llame a Javi piloto y cual fue mi sorpresa al descubrir que no tan solo que yo iba a ir a verlas había sido una afirmación rotunda por mi parte, lo cual me sorprendió bastante, pues yo solo había dicho que intentaría pasarme.
Aunque claro si yo caigo caemos todos... (Javi no es nada personal lo sabes) así que mientras hablaba con él e intentaba convencerle para que viniera, me vi obligado a sacar la artillería pesada, pero no se llamaba miénteme de Bisbal??? Si creo que también se dice así... jejejeje y mientras tanto nuestro pobre piloto decía que no era justo que pusiera esa canción, que eran malas artes. Aunque lo que de verdad me impresiono fue cuando le oí decir: "Tío es que tu sigues empujando, estoy en el borde del abismo y tu me sigues empujando!!!!!" jejejeje que le voy a hacer... nací siendo hijo de puta.
Seguiremos informando de lo que suceda a lo largo de la noche...
10:15 COMIENZA LA NOCHE:
Llega un focus negro en cuyo interior se podían distinguir dos figuras, eran Pablito y Rafitha!!!! Me subí en el coche y empezó la juerga. Musicon a todo volumen, ladrando a los coches de al lado, guiando a Rafulano que el tío vive en Madrid y no sabe dónde esta nada, pero bueno no lo tendremos en valoración.
11:15 LLEGAMOS A MAJADAHONDA:
Tras poner gasolina para la vuelta y comprar kikos estuvimos media hora dando vueltas
Para encontrar un sitio donde hacer botellón, menos mal que nos encontramos a Miguel de Paz y nos informo porque si no aun seguíamos dando vueltas por lusomundo.
11:30 EMPEZAMOS A BEBER:
Si, empezamos para nunca parar, bebimos rápido, muy rápido. Escuchamos música de todo tipo, el gran éxito de anoche me hinche, líder de ventas 2003-2004.
A todo esto conocimos a un tío muy simpático con el que teníamos amigos en común
Y mientras tanto yo le decía a Helenca que seria difícil que fuera a Majadahonda cuando como ya habréis visto estaba allí, fue una pequeña sorpresa.
12:15 EN BUSCA DE MIS NIÑAS:
Nos fuimos a la botellita, para ver a las niñas, esperaba que estuvieran allí y no hubieran decidido cambiar de planes por que si no... aunque claro es el riesgo que corres con las sorpresas, es un valor añadido que da un poquito de emoción.
Y por fin llego tan ansiado momento por el que suscribe, la aparición de Bea y Helenca!!!! No os imagináis las ganas que tenia de volver a verlas.
La noche de repente tomo un rumbo extraño y algo surrealista. Siendo sincero yo no esta en mi mejor momento y dentro de la botellita el calor sé hacia insoportable, o tal vez fue por la llegada de las niñas????!!!! No lo sé, pero lo cierto es que salí fuera un rato y cuando me quise dar cuenta estaba en el cine viendo la liga de los hombres extraordinarios, aunque al rato tuvimos que salir, porque casi me da un ataque epiléptico con una de las encarnizadas luchas de la película, parecía los dibujos japoneses que solo son flash e imágenes a toda velocidad, muy rayante en mi estado.
Una vez de vuelta a la botellita decidimos irnos a Madrid a ver a Javi que estaba haciendo unas copas en su casa.
2:30 COMINO DE MADRID:
Eramos un montonazo y no entrábamos en el coche y claro no podía dejar que una niña fuera en el maletero del coche así que me presente voluntario, estuvo bien si no llega a ser por los cabezazos que me daba contra el techo. Una vez mas tras dar mil vueltas por Madrid conseguimos poner fin a tan larga ruta turística.
Decidimos ir a green pero estaba cerrando, mana dos no tenia grandes esperanzas así que nos encaminamos a kepeer donde la música no acompaño pero nos reímos un rato y tomamos unas copillas acompañados por semejantes bellezas.
Se le puede pedir mas a una noche?? Yo creo que no.
La despedida fue dolorosa y se prolongo un buen rato ante el descontento de algunas integrantes femeninas que se querían ir a casa y aquello para ellas sobraba, pero bueno en cierto modo las comprendo.
Desayune pasta algo que sé a convertido en un hábito frecuente tras las salidas nocturnas acompañado por supuesto de unos buenos dibujos animados.
Me encanto porque fue una noche de recuerdos y sentimientos, una de las noches Míticas de mi vida.
|
|