|
Un mes antes...
... un mes después
28 de Octubre 2003
Si aunque parezca mentira estos son algunos de mis compañeros de facultad, con ellos lidio cada día en el campo que nos preparara para el mañana, clase tras clase nos vemos, hablamos y nos conocemos un poco mas, siempre con el buen royo que últimamente parece que el destino desea que me rodee.
Disfruto y estar a su lado tal vez lo haga mas fácil, siendo de por si no demasiado complicado, pues como ya dije antes ahora estoy en mi sitio, en el lugar que la caprichosa Diosa fortuna quiso esconder de mi durante algún tiempo, tal vez para que aprendiera algo que no podía comprender de otro modo.
Son simpáticos, carismáticos, divertidos y entrañables, además no solo les veo como compañeros de clase durante unos años, si no que creo que llegara mas allá, serán unos compañeros de futuro.
Desde un primer momento uno siente que esta a gusto, que ha encajado, que son buenas personas, pero no solo lo digo yo, si no que me apoyo en el testimonio entre otros de mi gran y lucido (cuando no esta borracho claro...) amigo Pablito, que asintió sin necesidad de ningún otro gesto por su parte que eran unas grandes persona.
Como podéis ver una vez mas la seriedad no es uno de nuestros fuertes, aunque no os dejéis guiar por una imagen, que aunque importante sin duda, no es capaz de expresar lo que es una persona y en su caso creerme que es asi.
Ellos son los que verán alzarse una vez mas al Ave Phoenix, y como no, ellos tendrán un hueco en sus alas para llevar a cabo el viaje mas importante de sus vidas, un viaje que ya ha comenzado.
|
|