|
Un mes antes...
... un mes después
10 de Noviembre 2003
Fuimos creados con la única misión de llegar a un final. Se nos puso en este mundo para aprender y comprender con las complejas relaciones que se nos presenten a lo largo de nuestra vida. Cada una de ellas tiene un propósito por el cual deberemos tomar una decisión, decisión que por si sola no tendrá gran sentido, pero que la suma de ellas marcaran nuestra vida.
La razón por la que tomaremos una determinada decision, será por un sentimiento, algo que en nuestro interior nos dice que sigamos adelante, que tomemos ese camino. A veces nos equivocamos, pero en el momento fue nuestra decisión y si la tomamos fue por algo y no podemos machacarnos por aquello que es imposible cambiar, dejemos el pasado donde esta y aprendamos de él, pues es para lo único que vale una elección pasada.
Una de las elecciones que tendremos que tomar es como afrontar la vida, o mejor dicho, cuanto estas dispuesto a arriesgar en ella, o si por el contrario nos mostraremos ante las situaciones como un mero espectador que no desea mas que observar y esperar que pase la vida, o lo que es lo mismo buscando el fin del principio.
Pero esto no deja de ser aun así una decisión y como tal tendrá que ser respetada sin que exista una critica por ello.
Tan solo es su elección.
|
|