|
Un mes antes...
... un mes después
4 de Febrero 2004
Es curioso como un día llegas a pensar que nada te puede ir peor, que no avanza tu vida, sientes como la Incertidumbre inunda tu ser sin un posible reproche por tu parte.
Es entonces cunado suena tu teléfono, recibes una buena noticia y tu vida gira 180º sin que tengas tiempo casi de asimilarlo, aun habiendo pasado tiempo de por medio, no lo crees, todavía no tienes claro que es lo que ha pasado, pero te sientes bien.
Percibes una satisfacción inmensa, es como si el Destino y la casualidad se aliaran dejando de lado sus ocupaciones y centrándose en una persona, tan solo en una, permitiéndole dar una nueva bocanada de aire puro, creyó estar muerto, pero no
tan solo fue un alto en el camino, aire que se adentra en tu cuerpo y te da fuerzas renovadas para seguir luchando un día mas, pudiendo soñar con los ojos abiertos.
Un paseo por la ciudad, 144 canciones y yo, la musica tan alta que nada a mi alrededor se interpone, tan solo una sonrisa y la satisfaccion. Es el tipico momento que deseas parar el tiempo para disfrutar cada nanosegundo que pasa.
Vuelvo a estar en juego, tan solo me tome un descanso, vuelvo para no irme nunca más.
Debo aprender de mis errores y de las experiencias de la vida, no dejando que un obstáculo me detenga y subyugue a su antojo.
Mi Padre me regalo una vez un póster que preguntaba: ¿En que escalón estas hoy situado? Sin duda hoy estoy más arriba de lo que nunca he estado,
depende de mí continuar situado ahí.
|
|