|
Un mes antes...
... un mes después
11 de Marzo 2004
Una vez mas el día se tiño de rojo por aquellos que buscan matar y hacer daño a inocentes, por aquellos que solo conocen la violencia y el dolor ajeno. Por gentuza miserable que no se dan cuenta que lo único que consiguen con estos actos es hacer daño sin que ello les beneficie para nada. Estoy harto de aguantar impotente ver las matanzas que realizan aquellos que dicen luchar por una libertad a costa de la muerte de personas inocentes que sufren las consecuencias de los actos de seres irracionales.
Creo que todos los ciudadanos ante hechos como los acaecidos hoy nos unimos en sentimiento en contra de lo que ya debió parar hace mucho tiempo.
Me pregunto el porque y no hallo respuesta alguna. No existe una posible explicación.
¿Tan falto de escrúpulos se encuentran que no se dan cuenta que es absurda su lucha? ¿Cuando ven lo que han hecho sus actos no se dan cuenta que deben parar?
¿Qué son animales sin conciencia? Esto no tendría que ser una pregunta, porque solo un animal es capaz de hacer algo semejante y mostrarse impasivo, pero la diferencia es que el animal lo hace por sobrevivir, ¿Por qué lo hacen ellos?
¿Que pasa con las familias de todos las victimas de estas barbaries? Nosotros no olvidamos lo que han hecho y espero que no sean en valde tantas muertes como las que ya se han cobrado. Algun día vengaremos lo que os han hecho.
Solo una palabra alberga mi corazón y es BASTA YA
ETA NO
|
|