Inicio   |Viajes   |Fotos   |Pat & Edu

Un mes antes... ... un mes después

3 de Mayo 2004

Me aburro. Si, si tal y como suena. Que me aburro mazo vamos. No se que hacer, es demasiado pronto para empezar a estudiar puesto que mis exámenes empiezan muy tarde con la consecuente longevidad innecesaria en el tiempo de los mismos. No tengo ningún trabajo que hacer, ningún proyecto… lo que se dice absolutamente nada. (Si descontamos ordenar mi habitación que por su puesto no entra dentro de mis planes.) Todos los videojuegos que tenia ya me los he pasado así que eso tampoco puedo hacerlo. Mis amigos que son más siesos que la mojama no quedan a tomar algo ni a tiros por lo que continua mi monotonía aburril.

Lo único que me queda es Internet. Había pensado cambiar mi blog, pero en verdad me gusta como esta y veo del género tonto cambiar algo que te gusta. Así que por aquí tampoco. Por lo que me paso los días enteros dando vueltas por Internet, tirando mi pelota de béisbol contra la pared y acciones similares sin que ello provoque en mi ninguna satisfacción o aumenten mi numero de neuronas que dicho sea de paso con todo el alcohol ingerido en los últimos cumpleaños deben ser pocas.

Con esto me pregunto: Dios, porque no tiras un piano de cola sobre mi cabeza y acabas con tan casina actitud ante la vida?¿? Pero debe estar muy ocupado, porque ni eso. (Dios no te enfades, lo he dicho en broma y lo de la peli del cumple de Javichu también, que solo me faltaba que te mosquearas y me tiraras un rayo así como el que no quiere la cosa…)
Creo que mi vida se asemeja terriblemente a la de una piedra, sin que nada ni nadie pueda hacer algo por evitarlo.

Si te encuentras en mi misma situación escribe aquí o mejor aun mándame un euro a Hombre aburrido, apartado de correos 696969 hay que ver como me aburro, Madrid. Así aunque me siga aburriendo por lo menos me enriquezco un poco no?¿?