Inicio   |Viajes   |Fotos   |Pat & Edu

Un mes antes... ... un mes después

30 de Octubre 2005

Quería lo primero de todo agradecer a Cassady por que gracias a su ultimo post se me ocurrió añadir esta sección a mi blog, así que lo dicho, Muchas gracias tío y siento que lo pasaras tan mal el otro día en ese sueño.

Me parecía bueno iniciar esta nueva sección de mi blog con el sueño que más me ha gustado, por que no se vosotros, pero yo os aseguro que cuando sueño siento y siento como si no fuera un sueño, lo que en ocasiones mola mucho como imagino podrá comprenderse… y con esto doy por zanjado el tema, y por el contrario en otros no mola un queso verdad que si Cassady?¿? Jejeje. Bueno sin más dilación por mi parte paso a contar el sueño en si.

Como todos habrán podido deducir con sus grandes poderes de predicción y con la ayuda inevitable de haber leído el titulo del post, pus si amigos míos… volé y no fue un viaje de ninguna sustancia ilegal de las que todos hemos oído hablar pero que por supuesto nunca hemos probado… bueno pues como iba diciendo en el sueño no se por que, estaba yo tranquilamente viendo al tele, así como el que no quiere la cosa… when de repente sin previo aviso se me ocurre aguantar la respiración… y cual es mi asombro cuando empiezo a levantarme del sofá y flotar en el aire. Claro yo al principio, como es normal, pues me asuste, pero cunado lo hice un par de veces más pues como que le cojí el gustillo, no… claro pero descubrí que si respiraba dejaba de volar, cosa que con lo que iba a hacer después me venía bien el hecho de conocerlo, así que me asome al balcón y tras coger todo el aire que pude empecé a elevarme, que con el consecuente movimiento a braza me permitía moverme en la dirección que yo quisiera como si nadara en una piscina.

Aquello hizo enfrentarme a un nuevo reto, tratar de llegar lo más lejos posible de una sola vez y en una de esas intentonas en la que ya no podía retener durante más tiempo la respiración, abrí la boca y caí pero justo antes de pegarme un piñazo increíble contra el suelo volví a aguantar la respiración y con ello recuperar altura.

Así que me pase el resto de la tarde yendo de un sitio a otro, lo curioso de todo esto es que la gente que me veía descender, no se asombraba, ni siquiera le llamaba la atención