Inicio   |Viajes   |Fotos   |Pat & Edu

Un mes antes... ... un mes después

17 de Septiembre 2003

Que contar que no hayamos vivido ya mas de mil veces cada uno de nosotros... siempre igual, conoces a una chica y seamos sinceros en un principio solo ves el exterior, por lo cual y sin resultar machista o superficial, eso es lo que más te llama la atención, pero recalquemos de nuevo que eso solo sucede al PRINCIPIO, luego la vas conociendo y te das cuenta poco a poco que es una chica simpática, divertida, con la que te ríes, te gusta pasar tiempo con ella, que muchas de las cosas que ves en ella te recuerdan a ti y eso te gusta, que es capaz de hacerte sonreír...
Va pasando el tiempo y comienzas a pensar en ella, te preguntas cosas y planteas situaciones hipotéticas, y si... podría llamarla y... a lo mejor le apetece quedar... de momento no es grave, las alarmas aun no han saltado pero la primera fase se ha completado

Se inicia la segunda fase y te aproximas irremediablemente al barranco a toda velocidad y sin ningún intento por frenar. A veces en algunas conversaciones dices: “que gracioso el otro día en tal sitio cuando vi a (llamémosla H) “H”... me lo pase genial” tranquilo es solo un comentario no pasa nada... el galimatías llega mas tarde, cuando tus amigos te dicen: “Tu hablas mucho de “H” no????” Se activan cientos de alarmas en tu cerebro, te sudan las manos, tiras el café que te estas tomando vuelves a sentarte bien en la silla, cruzas las piernas y con una mano apoyada en la cara dices la única respuesta que existe para ti en ese momento: “Quién yo??? (Con tono con el que parece que te han insultado y demostrando tu gran lucidez y maestría del conocimiento del lenguaje en situaciones de extrema tensión) Pues... no me había dado cuenta!! Pero vamos... que va... si solo es una amiga!!! Y además... me cae muy bien!!” Vale tío eres un crack!! Con eso ultimo que acabas de decir que significado tiene?? Que si una tía te cae bien ya esta descartada para que salgas con ella?? Y no olvidemos que sin lugar al equivoco has demostrado que es mas que una amiga. Tus amigos ya lo saben y en cuanto puedan harán un comentario al respecto y por supuesto no dejaran de preguntarte sobre ella. Ahora seria un buen momento para comenzar a preocuparse pues la finalidad de tus amigos, esos que siempre te han ayudado y a los que tanto aprecias, no es otra que la de hacerte pensar en ello y que te comas la cabeza y gracias a ese poder tan sugestivo lo consiguen. Colega... estas jodido. Aunque todavía tienes una escapatoria, si consigues huir perfecto!! Eres Judini y espero que me cuentes tu secreto.
Pasan los días y de nuevo en la cafetería tomando una fanta con una amiga y sin venir a cuento te suelta: “Bueno y que me han contado (con una voz como si se le hubiera escapdo mientras mira la mancha de humedad que hay en el techo y tratando de demostrar que no le importa lo mas minimo aunque por dentro le corroe la curiosidad) que te gusta “H”... en ese preciso momento clava sus ojos en ti cuales garras de un aguila en busca de su presa, mientras dejando una sutil y tensa pausa espera tu respuesta como si fueras a confesar un crimen o algo asi... tu reaccion no es otra que la de escupirle la fanta a la cara, pue son estabas psicologicamente preparado para tal comentario. De nuevo las excusas dadas no son más inteligentes que las dichas a tus amigos. Menos mal que no depende de tu respuesta tu vida porque con lo que dices amigos míos ya habríamos muerto. Pero lo gracioso del tema es que unes una nueva respuesta desconocida con anterioridad: “Estos es que se flipan mucho (a la vez que les miras deseando la muerte de ellos) mas que nada porque tiene novio.” Muy bien chaval otro mini punto para ti!! A que viene dar esa explicación??? Sin dudarlo una milésima de segundo justo tu amigo, el que no había abierto la boca en todo el día dice: “y desde cuando te importa a ti eso??” (Ese pobre no sabe aun que ha buscado su muerte y la de toda su familia!!!! Ándate con ojo que sé donde vives!!!) te ves acorralado y dices... joder que tarde es... me voy a tener que ir...
Finaliza la fase y tan solo el dedo gordo del pie derecho te sostiene aun junto a tierra firme.
En esta nueva fase y con la incalculable, como el amor de una madre, ayuda de tus amigos te ves sumido en la perdición. Y sí!!! Sin quererlo ni buscarlo esa niña te empieza a gustar de verdad. Bien pues este es tan solo el principio de tus problemas, porque no contento con una cuando ya lo estas asimilando y casi comprendes todo aparece otra niña en tu vida llamemosla en este caso "B" para diferenciar bien ambos casos, siendo este un verdadero problema, porque seamos sinceros, sabemos que ninguna de las dos aceptara nunca hacer un menage a trua.

14 de Septiembre 2003

ed.jpg

Son las 5 de la tarde, creo que es un buen momento para amanecer y comer algo. Ya no llegaba a comer a casa de Bea así que tendríamos que improvisar algo para nosotros tres, Yayo se mete en la cocina y empezamos a preparar unos espaguetis con bechamel y jamón. Mientras tanto Flipe asustado por la espontánea desaparición el día anterior de La monda y Leo así que habla con ellos para asegurarse de la no existencia de bajas dentro del grupo. Después de ponerse al día respecto a esos temas Pablito nos informa del estado de su carrera, que al igual que su vida es lamentable y va directa al pozo.
Pero bueno... tales hechos “aislados” no nos perturban demasiado, pues en el fondo sabemos que la noche de hoy nos valdrá para olvidar las posibles faltas cometidas con anterioridad.
Se masca la tragedia al observar que el plan marcha sobre ruedas, tras un poco de descanso nos bajamos a Madrid compramos los mejunjes necesarios para tomar unas cuantas copitas recogemos a un Phulano cualquiera y a Pablito y ponemos rumbo a los mares del alcohol y la depravación.
El viaje como siempre fue movidito, el copiloto no paro de hacer capulladas poniendo en peligro las vidas poceras de sus compañeros de vehículo, lo cual aunque parezca extraño provocaba una gran diversión sobre mí.
Una vez allí nuestros gaznates nos pedían el divino liquido que tantas otras veces nos pidió y como íbamos a negarnos???!!! Las peticiones fueron atendidas...
aqui los tres Phulanos

Mas tarde llegaron Yayo y Leo, la fiesta ya estaba mas que montada pero su cooperación siempre es imprescindible.
La noche continuaba su rumbo y no era otro que la alcoholización de los miembros que allí se encontraban, lo cual no era de desagrado para ninguno de nosotros, pues mas bien seria todo lo contrario... uno para todos y todos para uno

Leo decide irse y bajo el asombro por tan bajo aprecio por la vida de un amigo y la de uno mismo, Flipe y Yayo deciden llevarle a Madrid. En ese momento Raphulano, Pablito y yo aun victimas del asombro decimos: “Esos valientes eran amigos...” en ese momento decido buscar a una niña, con la esperanza de que se encontrara donde el día anterior sé había puesto y así es, allí estaba un día más.
Los vasos de mini que compramos parecían no tener fondo al igual que el pozo en el que se encuentran dos de los tres porteadores de ellos, Raphulano y Pablito, así que porque parar de beber?? El buen royo sigue presente y las patochadas no tienen fin, hasta que varias horas después vuelven los dos amigos de los cuales ya casi no recordábamos ni sus nombres.
Desde la mayor el oteador nos informa del desplazamiento de un buque infestado de mujeres hacia unas tierras llamadas “la botellita” sin dudarlo ordeno a Flipe que cambie el rumbo del timón en dirección a tierras tan prometedoras, pero esta orden no es llevada a cabo por él si no por Yayo, que sin duda sus condiciones de embriaguez son menores que las del resto de tripulantes de la nave. Las aguas están agitadas y nos es complicado llegar a puerto en el tiempo estimado, pero por fin logramos hacerlo.
En ese momento se producen dos bajas, Raphulano y Yayo ponen fin a su travesía de un modo prematuro y Flipe decide hacer lo mismo, por lo que nos quedamos Pablito y yo solos ante el peligro... o eso era lo que creíamos.
Bailes, copas y ... Pablito quita esa cara de capullo que es tu móvil vibrando!!!! Cual era nuestro asombro al ver que era nuestro contramaestre Flipe, que había perdido el coche y cayo en la desesperación al no encontrarlo, salimos y fuimos a buscarle y nos relato tan cruel jugada del destino entre sollozos. Las risas se hicieron presentes una vez mas pues le habíamos dejado en su coche y no comprendíamos como lo había perdido.
Cuando nos recuperamos de las agujetas producidas por las risotadas, yo como capitán del barco me vi obligado a llevar a mis dos oficiales y a dos grumetillas que se habían colado en el barco, Helenca e Ivana, a las cuales les digo que una vez mas fue un placer llevarlas. Me despido de Helenca en su casa y conozco a su perrita, he de marchar, aunque yo no quería hacerlo, pero el coche se iba sin mí, porque habían quitado el freno de mano. Tras la amarga despedida desde dentro del maletero una mano nos llena de febrise y una zapatilla es atropellada, churros una vez mas, robo de una señal y la compra del periódico auguran un par de horas mas de buen royo y amistad.
Por cierto Pablito eso de escribir mensajes a niñas a las 10 de la mañana diciendo que las quieres no esta bien. El castigo: 5 tobitas en la espalda.