|
Un mes antes...
... un mes después
22 de Noviembre 2003
Otro fin de semana mas, pero como siempre aprendiendo algo nuevo, descubriendo un nuevo sentimiento, recordando lo que nunca olvidare, recordando alguien muy especial, recordando...
El jueves Didi, Flipe, Pablito y yo reforzamos amistad (mas aun si tal hecho es posible) entre copas y regalos de nuestros amigos de ballantine´s.
El viernes otra visita de mis niñas de la facultad Elisa, Sonia and friends, algo que es ya un habito del que no me canso y que les agradezco. Aunque se hecho mucho de menos a Pilar... el próximo fin de semana vendrá y recuperaremos lo perdido.
Vivi, Boby, Roció y Ana tampoco faltaron en lo que para Boby iba a ser salir un rato y que se convirtió en bailes desenfrenados en Elite en grata compañia.
Eres un CRACK!!! Disfruta tu que puedes en Radical.
Pero como no podía faltar, también fue una noche en la que descubrí algo nuevo, algo que no pensé que fuera tan fuerte, es curioso como una simple mirada puede expresar tanto, un abrazo o el simple hecho de coger fuertemente tu mano con la única esperanza de recibirlo con la misma fuerza.
Me gusto la noche de ayer... que me deparara la noche de hoy?¿? Quien sabe...?¿?
Es lo bueno de la noche, que te muestra cosas que no podrías ver por el día, cosas que solo suceden arropados en el oscuro manto de la luna.
Para aquellos que disfrutan de la noche, un fuerte abrazo de un Rondador Nocturno.
|
|