Inicio   |Viajes   |Fotos   |Pat & Edu

Un mes antes... ... un mes después

17 de Diciembre 2003

comenzolafiesta.jpg

La noche se preparaba movidita, era el cumple de Elisa que nos invito a cenar a todos. Como no, al ser un día especial teníamos que liarla parda todos los compañeros de la universidad, Pilar nos recogió a Nano y a mi, no sin que antes intentáramos subirnos en el coche de un desconocido que no era ni el mismo modelo, ni el mismo color y además lo conducía un chico, pero os juro que todavía no habíamos bebido nada, tan solo fue una pequeña equivocación sin importancia… Tras recoger a Soni nos dirigimos al restaurante, donde nos esperaban Mamen y Elisa.
La cena fue la impresionante y no me cansare de darles las gracias a Eli por tan entrañable velada. Tras una copa y un puro, decidimos donde ir de marcha. Nos dirigimos a la zona de alonso, y tras caminar como perros y entrar en una disco llena de “morenitos” nos encaminamos a la chocita sueca, que fue testigo de múltiples payasadas y buen rollo. Algunos se cocieron mas que otros, vamos que Mamen y Nano se la pillaron doblada, pero no falto en ningún momento las fotos para recordar y el buen hacer de los comensales.
Después de eso, y al encontrarnos con Pablito, Javichu and company, fuimos a Warholl, donde pudimos escuchar de boca de Javichu, y cito textualmente, lo siguiente: “A mi lo que me jode es que no me dejen entrar en un lugar que pasan hasta las ratas…”
Hasta aquí todo muy bien, aunque tras el paron, Eli, Mamen, Soni, Pilar y Nano se fueron… a vosotros deciros que me lo pase genial y que muchas gracias por todo. Pero no penséis que este Rondador nocturno no hizo honor a su nombre, pues la fiesta continúo junto a Pablito y a Raphita. Nos subimos al Fiesta-móvil y nos encaminamos hacia torre Europa, donde Flor y una amiga nos esperaban muertas de frió, pero como no podía faltar en nuestro grupo algo tenia que suceder… todos esperábamos algo… y así fue, parados en un semáforo vimos a un “vagabundo” que haciendo honor a su nombre vagabundeaba y que sin razón alguna se paro y nos miro con una cara que difícilmente puedo reproducir con palabras… pero… ese no es Flipe?¿? Y tanto que lo era!!! Os preguntareis donde esta lo raro de eso verdad? Pues muy sencillo, Flipe se había ido a “casa” dos horas antes y de repente nos encontramos con él. Así que sin dudarlo le decimos que suba al coche y después de procesar toda la información decide hacernos caso. Nada mas subirse al coche sentencio: “Casualidad o causalidad?¿?” tras semejante afirmación filosófica de nuestro compañero de borrachera no podíamos decir mas que… aja. Conversación trascendental con mi hermanito en busca de un consuelo que no se haría esperar.
Una vez en el Bernabeu sin ver a Flor decidimos gritar su nombre al viento, pero la gente comenzó a mirarnos con cara de pocos amigos así que decidimos ir a otro sitio en su busca.
Sonaba el súper éxito de la música internacional Anoche me hinche, todos los tripulantes del coche la cantábamos al unísono cuando de repente Pablito dijo anoche pinché…?¿? Como?¿? no es me hinche??? Que no tío, que no… que hemos pinchado!!! Y así fue, pinchamos la rueda del coche de la forma mas absurda y rara que un pantomimo pueda hacerlo, también es que Pablito no podía hacerlo de otro modo.
Sobra decir la cara de Flor al vernos bajar de un coche con la rueda pinchada que por supuesto fue por su culpa, ya que íbamos a recogerla a ella… jejejejejeje
En definitiva esto es lo que paso la noche del viernes a grandes rasgos por supuesto.
Solo queda decir que espero más noches como esta.

Las fotos de la noche:
Esos puritos
En la cena