Inicio   |Viajes   |Fotos   |Pat & Edu

Un mes antes... ... un mes después

7 de Febrero 2004

tornado.jpg

Toneladas de buen rollo recorren mis venas, será la consecuencia de el tiempo que llevo sin salir, las ganas de estar con mis amigos, el cachondeo y la marcha que me gustas mas que a un tonto un lápiz, porque sino no puedo entenderlo.
A las 18:45 zulú recibo un mensaje de la comandancia indicando las coordenadas de encuentro de las tropas alfa raphulinas y delta goodman, será en terreno neutral, pero no por ello corremos menos riesgo, nunca se sabe donde puede aparecer el enemigo. Será en los tornos de Bilbao, llegaremos allí por túneles subterráneos y entraremos sin cobertura. El plan es muy sencillo, una vez reunidos los soldados buscaran un lugar cercano donde refugiarse, cercaran un recinto de seguridad, la munición no será problema, pues en esa zona los bares tienen muchos barriles de cerveza, nuestras ordenes son las de disparar a discreción sin preguntar cuanto cuesta, pues lo importante es pasarlo bien. Una vez terminado con el frente enemigo nos dirigiremos al cuartel general de los portilla donde tropas aliadas nos esperan con los brazos abiertos y las copas en alto, aquí comienza lo difícil, pues será entonces cuando el caos y el desenfreno guíen nuestras tropas al centro del huracán.
Nuestras armas serán el buen rollo, el alcohol y la amistad que nos une. El campo de batalla cualquier sitio, nunca se sabe donde se puede tomar la próxima copa. Hora de vuelta a casa?¿? eso nunca se sabe, tan solo que nunca abandonamos a nadie en la barra de un bar, aun este etílico, comatoso o sin sentido.
Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos.
Posdata: No se haran prisioneros.

5 de Febrero 2004

countdown.gif

Cinco días, tan solo cinco días para que den comienzo los exámenes, para los que llevo mucho tiempo preparándome y mi trabajo en la agencia de publicidad, ambos tienen la misma importancia, aunque ahora me centro más en los exámenes, pues son los que dictaminan si estoy o no preparado, en tan solo esos cinco días mi vida se va a ver sometida a grandes cambios, nuevas responsabilidades, nuevas ilusiones pero sobre todo más cerca de mi futuro.
Podré aprender más, ver como es la vida real del trabajo que algún día desempeñare profesionalmente, pero ante todo disfrutando de ello, exprimiendo los conocimientos y la experiencia de los que me rodean para no cometer los fallos que sin su ayuda al igual que ellos habría cometido, ellos son para mi como la guía de un árbol joven y débil que sin ella se curvaría. Estoy dispuesto a sacrificarme para así ser un mejor profesional y estar mejor preparado el día de mañana.
Además los conocimientos que adquiera en mis estudios podré aplicarlos mejor y ver a ciencia cierta su uso y método, vamos lo que se dice practicar, porque a andar se aprende andando no? Y a veces te caes, pero no por eso vas a dejar de intentarlo.
Pues eso es lo que voy a hacer yo, trabajar duro y cumplir objetivos a largo plazo.

4 de Febrero 2004

Es curioso como un día llegas a pensar que nada te puede ir peor, que no avanza tu vida, sientes como la Incertidumbre inunda tu ser sin un posible reproche por tu parte.
Es entonces cunado suena tu teléfono, recibes una buena noticia y tu vida gira 180º sin que tengas tiempo casi de asimilarlo, aun habiendo pasado tiempo de por medio, no lo crees, todavía no tienes claro que es lo que ha pasado, pero te sientes bien.
Percibes una satisfacción inmensa, es como si el Destino y la casualidad se aliaran dejando de lado sus ocupaciones y centrándose en una persona, tan solo en una, permitiéndole dar una nueva bocanada de aire puro, creyó estar muerto, pero no… tan solo fue un alto en el camino, aire que se adentra en tu cuerpo y te da fuerzas renovadas para seguir luchando un día mas, pudiendo soñar con los ojos abiertos.
Un paseo por la ciudad, 144 canciones y yo, la musica tan alta que nada a mi alrededor se interpone, tan solo una sonrisa y la satisfaccion. Es el tipico momento que deseas parar el tiempo para disfrutar cada nanosegundo que pasa.
Vuelvo a estar en juego, tan solo me tome un descanso, vuelvo para no irme nunca más.
Debo aprender de mis errores y de las experiencias de la vida, no dejando que un obstáculo me detenga y subyugue a su antojo.
Mi Padre me regalo una vez un póster que preguntaba: ¿En que escalón estas hoy situado? Sin duda hoy estoy más arriba de lo que nunca he estado,
depende de mí continuar situado ahí.

2 de Febrero 2004

unwell.jpg

Sin saber porque me encuentro ante un espejo, observando el reflejo de un desconocido en busca una respuesta que abra de nuevo su corazón. La experiencia y el tiempo hicieron mella en su rostro, unos ojos cansados y sumidos en la desesperación atraen mi curiosidad. No le conozco pero no se porque me siento unido a él, algo me dice que no le abandone, busca ayuda para responder a la pregunta que le encerró allí, pero es muy difícil encontrar la respuesta de una pregunta que nunca se pronuncio.
Su mirada se adentra en mi interior abriendo mi mente cono si se tratara de un libro y aunque duela no puedo dejar de observarlo, inmóvil en su destierro, en su soledad atrapado por un destino que no pudo cambiar.
Me doy cuenta que no es el paso del tiempo quien hizo mella en su tez, se esta muriendo sin que pueda hacer nada por impedirlo.
Siento su dolor como si fuera mió y creo que si el muriera una parte de mi moriría con él. Se siente confinado en el interior de un mal deseo de quien algún día sufrió por su hipocresía. Ahora soy yo quien esta al otro lado del espejo, no entiendo porque he terminado aquí, que me trajo y porque lo hizo, busco la salida de un laberinto que no la tiene. Me siento vació, solo, incomprendido, ausente… Siento la falta de un aliento humano que me abrace, que me haga sentir vivo una vez más.
Pregunto sin hallar respuesta, grito allí donde nadie puede oírme, busco sin saber donde, sin saber el porque comenzó mi camino, sin saber si algún día terminara
Tan solo una idea recorre mi mente y tengo miedo de lo que pase una vez llegue a la meta, veo la vida jugar a mí alrededor pero sin tomar parte en ella, recibiendo una información continua y reiterativa de lo que pudo ser y no fue. Simplemente soy un mero observador sin poder de decisión o critica hacia la misma dejando que un destino incierto me guié.
La clave se encuentra en una pregunta que no tiene respuesta, en un sentimiento que no tiene cabida en mí, en un camino que no comencé a andar, en un riesgo que no se si quiero correr.
No se bien a donde me dirijo, que hago con mi vida o si alguna vez tuve el control de ella.

1 de Febrero 2004

Día de descanso,
Cambio de tercio,
Resuenan las trompetas,
Ordenar ideas,
Romper con la monotonía,
Pensar en tus cosas,
Una Locura más allá de la duda razonable,
Un Día para Ti,
De vez en cuando los necesitas para no volverte aun más loco