|
Un mes antes...
... un mes después
12 de Mayo 2004
La agonía continua como si de un cervatillo herido se tratase esperando que el cazador termine con su dolor de modo fulminante veo tras de mi todo lo que a cuestas he de llevar, no sin dolor o rechazo, pero es así, incesante la voz de una conciencia ajena repite en mi los fracasos cometidos, los errores sin enmendar, como si con una única voz interior no fuera suficiente.
Continua la angustia que día tras día evita el progreso de aquel que un día quiso ser mejor y le cuesta, no sin quitarle culpa, pensando mas allá de lo ajeno, viendo en su interior lo que pudo ser y no fue, lo que quiso ser y no le dejaron, quien lo intento y una vez mas fracaso.
Se que no fue el mejor en nada, que a veces ni siquiera lo intento, siempre fue mas hacedero levantar la voz que buscar el modo de continuar hablando, dar un portazo que seguir escuchando aquello que en ocasiones no queremos oír, pero él sabe que no era posible, que uno solo basta para recordar aquello que es imperdonable y mas doloroso cunado ni uno mismo se lo perdona.
Insufrible agonía de aquel que muere gota a gota su sangre derramada.
Pero es un luchador, que aun desfallecido continuara adelante con sus sueños hasta verlos cumplidos cueste lo que cueste.
Gracias a todos aquellos que me habéis apoyado tanto, simplemente esta ahí, sabiendo escuchar y aconsejar, sin ello habría sido imposible, no lo olvidare nunca, siempre habrá un lugar especial para cada uno de vosotr@s en mi corazón.
|
|