|
Un mes antes...
... un mes después
3 de Septiembre 2003
Una vez mas vuelvo a sentir el miedo dentro de mí, una nueva encrucijada se muestra ante mis ojos y es a mí a quien le toca decidir, pero no sé que hacer. Que decisión tomar? Cuál será la correcta? Que complicado es realizar un Cambio, enfrentarte a los valores estipulados por el tiempo, darle la vuelta y arriesgarse, pero ese cambio no es posible si no se hace de un modo decidido, sin titubeos, mediante un paso firme. Pero ese paso ha de ser dado por iniciativa propia, no como hasta ahora ha sido casi una constante de mi vida, por iniciativa de factores externos a mí.
Dicen que existen cuatro tipos de personas: Los Maestros que son aquellos que no necesitan que nadie les diga lo que tienen que hacer, pues ellos ya lo saben, los Aprendices que necesitan que se les diga una vez y ellos buscan el camino, los Torpes que sin la reiterada repetición de una misma cosa se encuentran perdidos y por ultimo se encuentran los Idotas que son las personas que aunque se les diga mil veces lo mismo hacen caso omiso. Yo ahora mismo no sé en que lugar me encuentro, no sé situarme en la vida y aunque trato de ser objetivo no sé si logro serlo del todo, aunque lo que sí se es que veo una salida, un motivo por el que luchar, algo por lo que vale la pena sufrir un poco.
Espero algún día poder escribir unas líneas en las que pueda decir sin temor a duda: Si soy un maestro soy responsable de la totalidad de mis actos y tome la decision acertada, pero eso quien sabe cuando sera, tan solo Cronos podra darme esa respuesta y por lo tanto la consecuente espera de la misma.
Es curioso pero según voy avanzando estas breves líneas y después de haber hablado con Leo, me siento mas seguro de mí mismo, con mas ganas aun si cabe de empezar un nuevo cambio...
voy a dar el Paso
|
|