Inicio   |Viajes   |Fotos   |Pat & Edu

Un mes antes... ... un mes después

13 de Septiembre 2003

Fiestas de majadahonda.jpg

Menuda fiesta la de ayer!! El principo se mostraba complicado, era posible que no viera a mis amigos de Costa Ballena, pues en un principio los pantomimos se negaron a ir, pero Leo y yo nos pusimos serios, cogimos las riendas del grupo y nos encaminamos hacia lo que seria otra de las miticas noches que nos acompañan a lo largo de nuestra vida.
Una vez mas a Helenca le dije que seria posible que no nos vieramos esa noche, pero esta vez si lo decía en serio y aquello me preocupaba... pero gracias a mis dotes de convicion el encuentro fue posible!! Le hara a Helenca algun tipo de ilusion que suceda esto?? Lo dudo, pero aun asi lo intento, pues el factor sorpresa siempre es una gran ventaja.
Nunca pensé que tanta gente se reuniera para un fin común y este no era otro que el de alcoholizarse hasta niveles desconocidos por la raza!!!! Desinhibirse, el cachondeo, la cantidad de niñas que había, cosa mala... nos subimos a lo mas alto donde comenzamos a hablar de publicidad y relaciones publicas, de los cambios, verano, niñas... esas cosas no sin recordar, gracias a nuestro historiador la Monda, a Eisenhower que decía mas o menos lo siguiente: “Que duro es mirar a un soldado a los ojos sin saber que al dia siguiente puedes estar mandandolo a la muerte. Mensaje!“
Las vistas desde nuestro punto estratégico mostraban el mar de personas que había asistido a la cita, algo digno de nombrar, pues nunca había visto algo parecido.
Cuando nos quedamos sin alcohol nos vimos obligados a conseguir mas, probamos con
bengalas
pero no surtió efecto, aunque si valió para encontrar unas llaves, probamos pidiéndoselo a la luna
pero tampoco fue la solución, así que pase de beber y me fui con mis niñas
y esa fue una buena opción.
La botellita nos acogió un día mas con los brazos abiertos, tan solo quedábamos Helenca, Marta, Bea, Ro, Cris, Ivana, Flipe, Yayo y yo, no esta mal verdad... sobre todo teniendo en cuenta que Flipe y Yayo se fueron a tirarle los tejos a Bea rojo, por lo que el que suscribe, ósea Yo, para que haya ninguna duda... me quede con todas las niñas, siendo la envidia de toda la botellita!! Que se le va a hacer... la vida es así de dura...
La vuelta fue lo mejor, el forfi y los 9 (cualquier parecido con el nombre de una serie es producto de su imaginación) y al dejara las niñas en casa, nos dirijimos a casa de Flipe cuartel general tras las grandes noches de fiestas no sin antes comprar churros, periódico y recordar la noche con un gran tazón de cola cao. Donde continuo el cachondeo y el buen royo.
Se puede pedir algo mas a esta vida???? La respuesta es No.

Posdata: Sirena el canto que de nuevo me llevo a ti una vez mas valió la pena...