Inicio   |Viajes   |Fotos   |Pat & Edu

Un mes antes... ... un mes después

13 de Abril 2004

Costa ballena.jpg

Se supone que la Semana Santa es un tiempo de reflexión, por la muerte de Jesús, es un tiempo en que el retiro espiritual es una constante y los pensamientos castos y de mejora interior de la persona están siempre presentes en ti…

Pues mi Semana Santa no se ha parecido a esto en lo más mínimo… vamos que si lo comparamos la reflexión de la persona y de tus “hermanos” podría ser cuando estas borracho y llegas al punto de apogeo de la amistad, lo de mejorar podría ser al día siguiente cuando dices mientras te bebes una cerveza: “Hoy no bebo mas, no puedo seguir as텔 y lo de retiro espiritual cuando caes semiinconsciente por la borrachera que llevas en el cuerpo al llegar a tu casa, en cuyo momento tu cama parece un barco el medio de la tormenta perfecta. Pero vamos que por lo demás igualita eh…

Hoy he vuelto a Madrid, la monotonía se hace presente, volvemos por y para lo mismo.
Ayer después de despedirme de todo el mundo, una vez más se hizo duro, día a día se ganan tu amistad y cariño, esta vez no voy a escribir nada de cada uno en concreto si no en general de todos, pues creo que sin el conjunto de todos no podríamos pasarlo tan bien como lo hacemos ni ser como somos, nos complementamos unos a otros. Ha sido una semana y dos días aprovechados al máximo, sorbiendo hasta la última gota que pudiera quedar, aspirando desde la primera hasta la última bocanada de aire “puro”. He aprendido más a los que ya conocía, descubierto nuevas facetas de otros, conocido a algunos nuevos pero con todos me he reído y lo he pasado en grande. Por eso a todos vosotros os doy las gracias y os las doy de corazón por crear lo que dije una vez, algo más que un simple recuerdo inolvidable.

Cuando volvía por las calles de C.B. hacia mi casa, no podía parar de pensar en todos, en como nos conocimos, como afianzamos nuestra amistad y confianza… como disfrutamos, las frases clave, no se si seria por el alcohol, por el fumeteo o por todo junto, pero cada momento se hizo cristalino en mi retina, lo veía con absoluta claridad e incluso antes de irme ya lo eche de menos, pensé en darme la vuelta y volver a Madrid, pero eso no podía ser, pero aun así lo pensé seriamente. Hace poco que nos conocemos, pero es mucho lo que nos hemos demostrado unos a los otros y a mi mucho mas!!

Alcemos las copas por todos los que vivimos esta Semana Santa.
Nos veremos muy pronto!!!

P.D: Marta aquí si hay una mención especial a ti, gracias por dejar que el centro de operaciones de todos fuera tu casa, gracias a ti la marcha continuaba y los momentos de relax recuperando fuerzas, sin ti no podríamos haberlo conseguido!!! Un besazo enorme para mi jerezana!!!