Inicio   |Viajes   |Fotos   |Pat & Edu

Un mes antes... ... un mes después

13 de Septiembre 2003

Fiestas de majadahonda.jpg

Menuda fiesta la de ayer!! El principo se mostraba complicado, era posible que no viera a mis amigos de Costa Ballena, pues en un principio los pantomimos se negaron a ir, pero Leo y yo nos pusimos serios, cogimos las riendas del grupo y nos encaminamos hacia lo que seria otra de las miticas noches que nos acompañan a lo largo de nuestra vida.
Una vez mas a Helenca le dije que seria posible que no nos vieramos esa noche, pero esta vez si lo decía en serio y aquello me preocupaba... pero gracias a mis dotes de convicion el encuentro fue posible!! Le hara a Helenca algun tipo de ilusion que suceda esto?? Lo dudo, pero aun asi lo intento, pues el factor sorpresa siempre es una gran ventaja.
Nunca pensé que tanta gente se reuniera para un fin común y este no era otro que el de alcoholizarse hasta niveles desconocidos por la raza!!!! Desinhibirse, el cachondeo, la cantidad de niñas que había, cosa mala... nos subimos a lo mas alto donde comenzamos a hablar de publicidad y relaciones publicas, de los cambios, verano, niñas... esas cosas no sin recordar, gracias a nuestro historiador la Monda, a Eisenhower que decía mas o menos lo siguiente: “Que duro es mirar a un soldado a los ojos sin saber que al dia siguiente puedes estar mandandolo a la muerte. Mensaje!“
Las vistas desde nuestro punto estratégico mostraban el mar de personas que había asistido a la cita, algo digno de nombrar, pues nunca había visto algo parecido.
Cuando nos quedamos sin alcohol nos vimos obligados a conseguir mas, probamos con
bengalas
pero no surtió efecto, aunque si valió para encontrar unas llaves, probamos pidiéndoselo a la luna
pero tampoco fue la solución, así que pase de beber y me fui con mis niñas
y esa fue una buena opción.
La botellita nos acogió un día mas con los brazos abiertos, tan solo quedábamos Helenca, Marta, Bea, Ro, Cris, Ivana, Flipe, Yayo y yo, no esta mal verdad... sobre todo teniendo en cuenta que Flipe y Yayo se fueron a tirarle los tejos a Bea rojo, por lo que el que suscribe, ósea Yo, para que haya ninguna duda... me quede con todas las niñas, siendo la envidia de toda la botellita!! Que se le va a hacer... la vida es así de dura...
La vuelta fue lo mejor, el forfi y los 9 (cualquier parecido con el nombre de una serie es producto de su imaginación) y al dejara las niñas en casa, nos dirijimos a casa de Flipe cuartel general tras las grandes noches de fiestas no sin antes comprar churros, periódico y recordar la noche con un gran tazón de cola cao. Donde continuo el cachondeo y el buen royo.
Se puede pedir algo mas a esta vida???? La respuesta es No.

Posdata: Sirena el canto que de nuevo me llevo a ti una vez mas valió la pena...

11 de Septiembre 2003

La cosa es grave... Pablito con exámenes, pero no importa, ha decidido salir aceptando las posibles consecuencias que conlleva semejante decisión.
La dulce voz de una Sirena me guia mar a dentro (para ser más exactos a Majadahonda) no puedo hacer frente, me veo sumido en su cálido canto y en una petición: "espero que vengas" no puedo resistirme y tampoco quiero hacerlo.
La última vez que fui abrazado bajo la misma influencia, la noche fue especial, solo espero que esta vuelva a serlo una vez mas...

Son las diez de la noche y Pablito ha venido a buscarme en su coche, lo que me hace presuponer que hoy beberé yo y nos encaminamos en el fiesta-móvil hacia la botellita.
Al llegar tras unas copitas en un “local” al aire libre donde una vez mas quedo vigente el espíritu de todo el grupo, porque pasamos de estar hablando de las típicas chorradas a temas más profundos en los cuales nos quedamos durante mucho tiempo hasta que conocimos a Marcos, por cierto, que tíos más abiertos, simpáticos, agradables,... somos!!! (Es que si no me lo digo yo... nadie lo hace.) Todas las noches conocemos a alguien.
Una vez dentro de la botellita vemos a Amador, Maria, Kako y Álvaro, a los cuales hacia mucho que no les veía y me alegro poder comprobar que todo les iba tan bien como la ultima vez que nos viéramos.
Al rato llegaron todos, Jaco, Miguel, Javi, Ro, Bea, Tita y Helenca. Volver a ver a todos y los recuerdos que les acompañaban me transportaron de nuevo a aquella playa de Costa Ballena.
No creo que haga falta decir que las chicas estaban guapísimas todas!!! La Sirena que me arrastro hasta allí una vez mas con su mechón caído sobre un ojo y su sonrisa casi permanente, me arranco una sonrisa nada mas verla, en ese mismo momento fui recompensado por el viaje hasta allí y aunque no quiso venir a Madrid no se guardara ningún rencor hacia ella.
La noche la verdad es que empezó un poco sosa... ese concierto no fue nada bueno!!! Pero al final se fueron!! Por fin!!! La música fue mejorando y pude cumplir un deseo: Bailar mienteme con Ro en Madrid. Fue muy divertido y una vez mas éramos el centro de atención de la disco, esta claro si es que parecemos profesionales!!
Pablito quería irse de juerga a Madrid así que nos fuimos los dos en un camino de vuelta que se nos hizo súper corto, seguramente por las payasadas que hicimos.
Cual fue mi sorpresa que lo primero que hacemos al llegar a Madrid no podía ser otra cosa que ir a la botellita, joder Pablo que venimos de otra botellita... pero esta estaba mas animada, la música esta vez si acompaño a los mas fiesteros una vez mas.
Pablo bebió y bebió y nunca mas paro, por lo que yo habiéndome percatado de la situación tiempo antes, deje de beber, mas que nada para no matarnos con el coche que sin menospreciar dicha situación, en 22 años he cogido un poco de cariño a mi aunque mal hecho cuerpo, es mi cuerpo y como ya saben todos, el roce hace el cariño.
Llegamos a casa y más risas, Gus nos miraba a la vez que se preguntaba: “Estos dos tíos están locos, borrachos o son así siempre????” Pobrecillo, no sabe que lo nuestro es crónico...

10 de Septiembre 2003

la_busqueda.jpg

Es muy complicado escribir sobre lo que no se ha sentido nunca, pero es peor buscar y no encontrarlo.
Este verano mi percepción dio un giro de 180º en muchos sentidos, pero hubo uno que me desoriento por completo, fue una canción, una canción que despertó en mi esa búsqueda al no haber escuchado nunca palabras con un significado tan diferente al que normalmente tienen.
Una vez me dijo una profesora de Literatura, que yo era como un animalito, que mi vida y mis decisiones se regían por los instintos y no por la razón y que tal vez eso me hacia ser mas humano que muchas otras personas que tan solo se mueven mediante el uso de la lógica y tras sopesar todas las posibilidades, convirtiendo de repente lo que podía haber sido una ofensa en algo que me hizo sentir “orgullo”, pues algunas personas no pueden actuar aun ellas queriéndolo de verdad, aun sintiendo que su oportunidad esta delante de sus ojos esperando y de todas formas no pueden y es porque el amor no es racional, no lo eliges, no lo comprendes, haces cosas que normalmente no harías y eso es lo bueno de enamorarse, de querer a Alguien, incluso tu corazón late con tanta fuerza que sientes estar mas vivo de lo que nunca has estado.
Ahora comprendo algo más, aunque todavía no puedo responder: “por que??”
Me gustaría sentir mas allá, encontrar a una persona con la que decir “por que??” No sea necesario pues ambos sabemos la respuesta.
Que no cambie nada, porque todo encaja.
Sentirla a tu lado sin estar cerca.
Cerrar los ojos y ver su sonrisa, cuando uno no esta bien no haya que preguntar que sucede, pues un simple abrazo te dice “estoy aquí para lo que necesites”
Abrir los ojos en el nuevo amanecer y ser a Ella lo primero que ves.
Saber desde el primer día que esa es la persona con la que pasaras el resto de tu vida y con la absoluta certeza de ser el verdadero Amor, sentir esas mariposas de las que hablan al escuchar su voz, que solo oír su nombre produzca en ti un escalofrió.
Un Amor tan puro y fuerte que incluso cuando la otra persona ya no este, sigas sintiéndolo con la misma intensidad que la primera vez que se cruzaron vuestras miradas y permanezca en ti durante el resto de tu vida.
Poder decir: “A tu lado una y mil vidas quiero estar”
Tal vez suene utópico, pero yo creo que si existe y que no es inalcanzable.
Para cada uno de nosotros existe una persona, nuestra tarea es encontrarla he aquí el Alma de este juego.
Aun no tengo muy claro si alguna vez lo llegare a experimentar, si lograre encontrarla, tan solo sé que una vez mas lo he recordado y sin haberlo tenido lo echo de menos.