|
Un mes antes...
... un mes después
19 de Febrero 2004
Es un hecho he terminado los exámenes, siento satisfacción por el trabajo realizado, lo he hecho bien y me siento orgulloso, por una vez una satisfacción personal que llega mas allá de mi, se lo debía, y no les he defraudado.
Keep walking, me levanto de nuevo y doy mis primeros pasos, como aquel que durante mucho tiempo por una lesión no pudo hacerlo, veo la luz del nuevo día y descubro un brillo especial, oigo unos pájaros que me recuerdan a los cantos de sirena, pues me atraen hasta ellos. Que siento?¿? que me esta sucediendo?¿? No es mas que la liberación del cuerpo, mente y alma, la vuelta a la libertad, algo sin lo que el espíritu humano no podría vivir.
Pues ahora vuelvo a serlo, me han quitado los grilletes y la furia contenida durante tanto tiempo se desata, no puedo ni quiero controlarla, es tiempo para disfrutar y vivir.
Me siento Cronos, el tiempo es mió, para hacer lo que quiera cuando quiera y como quiera, no puedo desaprovecharlo. Voy a vivir los próximos días exprimiendo segundo a segundo cada minuto que tenga.
Mañana pulverizaremos límites, pero como siempre junto a mis amigos, si no,
no tendría sentido alguno.
|
|